21 mar 2013

ESTAMPADO GRIS.




Tengo testigos(mis locas amigas de las muñecas que me acompañaron al 
·"oriental" de mi pueblo),que este estampado me inspiró cuando lo ví.


París fué mi asignatura pendiente más de veinte años,hasta que conseguí
pasear en un viaje,(que hices sóla),por la orilla del Sena.
Mi empeño ahora es poder volver,pero en pareja,y ahora sí,
recorrer el Sena pero en barco


No sabía para que servirían cuando las compré.





            Pero es  increíble que un artículo tan prosaíco,haya servido de inspiración para algo tan  romántico.





Y todavía no he utilizado el tejido.




Nota,no he fotocopiado la tela,el papel de la pared lo encontré en la red,y lo imprimí en gris.

 .

4 comentarios:

  1. Hola: qué coincidencia de estampados... Te recomiendo que viajes en pareja por la ciudad más romántica del mundo... Será un viaje inolvidable... te lo digo por experiencia. Me encanta el papel de la pared y ttoda la decoración... Muy inspiradora. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. el papel en ese color queda muy elegante y va muy bien con esos muebles
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me he perdido algo Montse ¿ y esas bragas que pintan ?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. María José,compré las bragas por el estampado,del estampado surgió el papel,y luego pensé la escena,o sea,como el chiste: Bragada criminal,la película.
    Me alegro de saber de tí.
    Marta,iremos a París,seguro.
    Contar,ya queda menos para la feria.Ya ves,el estampado de las superbragas del chino,han provocado un tiempecito de entretenimiento con minis,y todo repintando,que hace años que no compro nada nuevo,upssssssss.

    ResponderEliminar