2 ene 2013

EL ABUELO




Mi abuelito tenia un reloj de pared....
vieja canción.


Mi abuelo tenía un reloj de pared,
 una gran mesa para llenarla de hijos y nietos


la fotografía de la abuela Paula, presidía el salón,faltaba
en la casa desde que nació su novena hija.


La primera casa de muñecas con la que jugué a los siete años




estaba montada dentro de un aparador viejo,en el desván de una casa
donde vivía una niña mayor que yo,y ya no jugaba con ella.


Nunca entendí qué razón había para crecer y dejar de jugar a las casitas.....yo .....lo sigo haciendo.


Pd,el reloj de la escena es un reloj de pie(ups),el de mi abuelo..de pared,pared.







2 comentarios:

  1. qué preciosidad, me encantan esas casitas con historia y que nos recuerdan a alguien! Yo procuro que la mía tenga siempre detalles que tengan a todo el mundo presentes y que dejen su impronta en ella...

    por cierto, la Barbie de la portada es preciosa, cómo se llama?besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: antes de que se me olvide me gusta mucho la nueva foto de portada de tu blog: la Barbie con ese maravilloso perro. Qué elegancia... Con respecto a la casita es una pasada de pequeña y me gusta leer la historia que tiene. Menuda suerte que la conservas... El reloj es precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar