7 dic 2012

GUARDERÍA PARA NIÑOS DE 0 A 4 AÑOS.


Cosas que debo contaros

1-adoro los niños pequeños.
2-tienen que ser niñas.
3 me gusta el color rosa.






tres horas de juego,por fín,trastocando a estas criaturas
sus trajes originales y vistiendolas de trapillo.

Cúanto echaba de menos esas horas con muñecas
entre las manos!!





una mini mini famosa (no hay pijama para ella)


la linda nena de Así,un pijama calentito (de mininenuca)


a Miel de abeja,la bata de Corolline



y lo guapas que están mi chatuca y mi nina?de famosa..?????


          Esta noche...........................FIESTA DE PIJAMAS

1 comentario:

  1. Hola: cuantos niños tiene tu guardería… de la firma Miel de Abeja y de la tienda’ Así’ tengo varias muñecas. También prefiero que sean niñas por la ropa y los lazos. Al igual que a ti me gusta mucho ponerme una tarde a cambiarlas a todas de ropa… La fiesta de pijamas promete!! Ja, ja… bonita colección.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar