7 ene 2012

LACITOS DE JESMAR.






Es preciosa esta muñeca.
Tambien la he vestido de invierno..........con su traje original me daba frío.




4 comentarios:

  1. Hola guapísima, feliz año; no me pierdo ninguno de tus post, aunque no te comente, lo cierto es que me apasiona ver tu colección. Tengo una pregunta que tú al ser una experta a lo mejor puedes responderme; mira.. tengo una Nancy original, la primera que salió con su vestidito de fiesta azul... y la tengo perfecta, siempre la he cuidado mucho; pero ahora con un traslado se me ha perdido una de sus preciosas pestañas y tengo un disgusto que no veas, tú me podrías decir donde conseguir unas pestañitas para mi Nancy? Gracias por aguantarme el rollo y sigue con tu precioso blog alegrándome los días.
    Un beso muy grande. Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Con el cambio de vestuario ha ganado muchísimo. Está preciosa.Tienes muy buen ojo para captar el potencial de las muñes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tossía,esta muñeca fué un regalo y me parece preciosa,pero a veces la ropa original es....uff.

    Terefer,cariño,soy muy torpe y procuro no arreglar yo las muñecas.
    Sé que en internet se encuentran las pestañas,y se pegan con cola blanca...lo he visto hacer,pero no te puedo ayudar,espero que alguien lo lea y te lo explique mejor.

    ResponderEliminar
  4. Pues la has dejado preciosa. Yo hace poco me hice con una, como la de mi hermana, con el vestido de la tuya pero el pelo algo más clarito. Mi sorpresa al abrir la caja es que viene con la frente hundida... tengo que intentar arreglarla.

    ResponderEliminar