12 nov 2011

DOLLMUN


He editado una fotografía de este blog,para aislar a estos dos personajillos
que me han enamorado.



Sé que muchos ya lo conoceis,pero os dejo nuevamente el link.



Cuando pierdo la inspiración y las musas me abandonan,cuando me siento tentada a claudicar y cerrar la puerta de mi cuarto de los sueños........
blogs como éste,me provocan las ganas de seguir investigando y conocer y enamorarme
cada día de más y más muñecos.
                              

                   http://dollmum.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Thank you, Jakob and Anna are rather lovely aren't they. I'm planning some Christmas knitting for both of them.
    Best wishes
    DollMum

    ResponderEliminar
  2. Dollmun tienes un blog de lo más interesante,y tienes muñecas muy especiales,me encantan,gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encantan ese tipo de muñecos que son como niños de verdad. Realmente te llaman a que los colmes de besos. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar