26 oct 2011

DE LIMPIEZA EN LA BIBLIOTECA





La historia podría ser........

Ella...
Está abriendo uno a uno los libros.......

Respira hondo para dejar fluir ese aroma antiguo,
y hojea y acaricia cada libro, como si fuese la primera vez que los viese.


Llueve,la tarde ha caido y las sombras de los recuerdos vividos,
la estremecen....................




(Con un pequeño plumero que una amiga me regaló, he reconvertido mi escena ,ahora es una biblioteca desordenada,eso sí,con mucha historia.)


3 comentarios:

  1. Cuando leo biblioteca, allá que voy. Me encantan!!! Y ésta tuya es maravillosa, qué delicia de sitio, por diops!! Aceptas miembros????
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola: me encantaron los muebles y las fotos. Son tan reales. Me inspiran una escena de una novela de misterio.
    Seguimos en contacto de blog a blog. all4barbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful scene.I love all the wonderful books.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar