1 sept 2011

SE ACABÓ EL VERANO.

google

Y hoy ha llovido en Sevilla,a cántaros.





 los afortunados hemos vuelto al trabajo.





dejando atrás, castillos en la arena y castillos en el aire......





llegó el momento de abrir las puertas al campo.




pasear con los perros por la playa







y crear o transformar con nuestras manos.





 google.
o dejar volar la imaginación, leyendo viejos textos.




llegó el momento
de renovar nuestro fondo de armario.





Pero sobre todo,llegó la hora.




De aprovechar cada rayo de sol que entre en nuestras vidas....

.....y compartirlo con los amigos.



Va por vosotros,por el retorno a la normalidad.

Va por todos eso ratos, que nos ofrezcan los días soleados del otoño.



9 comentarios:

  1. Que lindo post!, yo aquí del otro lado del mundo espero que pasen rápido los últimos días de frió para empezar a disfrutar de los días mas largos!
    saludos, desde Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Me ha encantado tu entrada y tus deseos !! Besos

    ResponderEliminar
  3. Nova estação... novos sonhos!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  4. Jorgelina,disfruta de tu verano!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. brindo por esos días soleados que están por venir..

    ResponderEliminar
  6. ¡¡como me gustan tus post¡¡

    a mi menekanta el Otoño, me pone las pilas.. llevo fatal el calor.. con lo cual estoy super contenta..

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada tan bonita!!! me ha encantado la última foto de la silla.. Y vaya casita de muñecas que te estás haciendo! Yo ya he terminado la mía, pero el resultado es mucho menos profesional, qué vamos a hacerle... Bss!

    ResponderEliminar
  8. Rossetti,la casa está acabada,es la andaluza,y esos fueron sus inicios.
    bss

    ResponderEliminar