5 ago 2011

RILLEY MODA DE VERANO.


Un abrigo,un camisón y poca cosa más.
 



R I L L E Y



No tenía nada que ponerse.




y siendo tan pequeñita, con un lazo sale un vestido.





Hacía tiempo que no me ponía con la costura,y me ha cundido.

Rilley ya tiene armario invierno-verano.




Este vestido para las mañanas de shopping con mamá.





El turquesa para ir al parque con las amigas.







este blanco para ir a casa de los abuelos.









Y este rosa,para ponerselo mucho,porque me encanta....


Nota.Los zapatos blancos,son de Alina,pintados con esmalte de uñas
y los dos son de píe izquierdo....(he de comprarle unos zapatitos a la niña.)





PD.os dejo esta foto para que os hagais una idea del tamaño de la muñeca.

6 comentarios:

  1. La muñeca guapísima y el ropero genial, felicidades
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta tu muñeca, menudo armario le has preparado, estas segura que las demas no le tendran envidia? lo de las botitas porque lo dices tu, no se nota nada. Besos

    ResponderEliminar
  3. está guapísima con esos vestidos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya conjuntos tan bonitos que le has hecho!!! La verdad es que es una muñeca preciosa, con esos ojazos y esa boquita de piñón!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de modelitos. Me gustan tooooodos. No sabía que era tan pequeñita esta muñeca. La conozco de otros blogs y pensé que era tamaño lesly o así.
    Me encanta la foto del armarito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Graciasssssssssss
    es una pequeñez de muñeca.(no cuesta nada coser para ella)
    bss

    ResponderEliminar