13 mar 2011

CACHITA Y LULUA DE ICSA


Lulúa y Cachita.





























4 comentarios:

  1. Este no es Cachito ni Cachita, es un similar ó coetaneo como les llaman los coleccionistas, igual puede ser el Rumbito ó Rumbita de Famosa, yo sé que lo he visto en alguna parte bien sea blog o a la venta en TC, voy a investigar y recordar donde ha sido y si consigo información te lo diré, de todas formas es igual de precioso y estoy segura de que al tacto es de buenisima calidad igual que los Novo Gama.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchisimas gracias,ya me barruntaba que no era de novogama,y si,el tacto es fantástico,pero más brillante....
    creo que tampoco es rumbito,pero tienes razón,tampoco es importante el apellido....me encanta!!!!
    bss
    montse.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ahora te voy a decir que es LULUA de ICSA,lo he encontrado en un blog que se llama "yo colecciono muñecas¿y tú?",viene una buena informacion precisamente sobre este tema -la cantidad de similitudes entre unas muñecas y otras,tanto negritos/as,cantarinas y demás competencias de las empresas muñequeras.

    ResponderEliminar
  4. Uf,se me había pasado el post,muchisimas gracias por la información,icsa por lo que veo,tenía muñecos muy parecidos a los gama.

    ResponderEliminar