31 may 2010

NUEVAS IDEALES








La pequeña Cinnamon ha llegado a casa.
Me parece una chiquilla preciosa.


 





También llegaron Mía y Dina.
Dos niñas de la misma altura que Velvet.


Kerry




Velvet





Crissy




Dina





Mía




Cinammon




Tubsy



Tubsy.




gigles



jiji





Estoy muy contenta de tener a todas estas IDEALES en casa.





                                                                              
                                y de las vecinas que vienen a vernos.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado especialmente la Gigles de primera foto. Qué carita más simpática.

    Felicidades por tu "familia" Ideal... je je je.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan todas estas nenas.
    La familia Ideal a crecido un montón :)
    Entre Tubsy y Giggles te quedaría ideal una Crissy bebé ;)

    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas todas,la Crissy bebé no está entre mis prioridades,aunque me tenga loca de bonita que es,jejeje.....

    ¿es tan grande como la tubsy?
    ainssssssssssss
    montse.

    ResponderEliminar