16 oct 2012

Y HOY LLEGÓ ELLA.






Con una preciosa carta,escrita de puño y letra desde FAMOSA,para mí.
Me siento flotar en una nube,
nunca pensé que ser feliz con una muñeca,
iba a ser motivo de premio.
Y LO ES.

7 comentarios:

  1. Eso si, los de Famosa iban para medicos XD no se les entiende nada de nada. Felicidades Montse, y claro que si! Te mereces una muñe y un paseo por la fabrica :P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Es preciosa !!!... Ayer estuve viendo fotos de toda la colección y son una preciosidad todas, me encantan la pareja de época, que por lo visto están inspirados en Mozart y Mª Antonieta, son muy lindos. ¡¡¡ Que bien que Famosa te haya regalado esta de los años 50' !!!... Y encima con una carta escrita de su puño y letra. Enhorabuena, disfrútala mucho. El sábado creo que iré a Atocha a ver la presentación de la colección. ¿Tu vas ha ir?... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es !! Un detalle fantástico el que han tenido desde Famosa. Te felicito.
    Siempre han sido encantadoras, yo conservo mi barri china con el traje que le hizo mi madre de punto, los pelos locos como acaban todas las muñecas y los labios que le pinté con un esmalte de uñas por que se le había ido un poco el color jajaja, de eso hace la friolera de unos treinta años jajaja, es lo único que me queda de juguete y no me desprenderé nunca de ella.

    ResponderEliminar
  4. x fin alguien q siente lo mismo q yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me han mandado la del siglo XX y tb me ha echo muchisima ilusion lo de la nota!!!!!!!! Enhorabuena!!!!! y a disfrutarla!!!, yo la recibi hace tres dias y aun estoy q no me lo creo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: entiendo que estés flotando… no me extraña. Como te cuidan los de Famosa. Justo ese modelo de vestido de los años 50 era mi favorito. Me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! a mi me han mandado la medieval, y es cierto que hace una enorme ilusión, sobre todo por que no lo esperaba. El sábado iré a atocha al evento.

    ResponderEliminar
  7. No podré ir a Atocha,el trabajo me lo impide,pero estaré con vosotras y nuestras barris con todo mi corazón.Pasadlo bien.

    ResponderEliminar