28 oct 2012

¿LO CONOCÍAIS.?

















Está en solofotosantiguas.
Lo guardaba desde hace tiempo.


Estas señoras que además de tener la casa como los chorros del oro,están atractivas,silenciosas y sonrientes con sus maridos,son las madres de cuando fuí niña.

Me alegro de pertenecer a una de las generaciones que cambiaron las cosas.

Y espero que esta lectura,os sirva a las jóvenes para animaros,daros fuerzas e ilusión,cuando os dan ganas de tirar la toalla,(o a los niños,el marido,el coche y el trabajo,que para el caso es lo mismo).

Un beso a todas las mujeres del mundo.










3 comentarios:

  1. ufff esta todo tan cambiado.. me regiero a tu blog.. que no sabia donde dejarte el comentario... jajajaja

    Muy bonitas las postales yo tambien te mando un beso grande.

    Merchi

    ResponderEliminar
  2. Hola: había visto estas imágenes en un reportaje de un suplemento dominical y lo tengo archivado pero en papel. Me pareció muy real y original. En el fondo añoro a esas madres y amas de casa porque mi generación trabajamos fuera de casa y en casa, y nos ocupamos de los niños y de estar perfectas… No sé qué tiempo sería mejor… únicamente es que hoy tenemos nuestra independencia económica pero no encuentro más ventajas… Estoy viendo una serie llamada ‘Mad Men’ que refleja esos años… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Merchi,espero que te acostumbres,yo ya me he adaptado,además,en la esquina izquierda,tienes varios botones,y puedes elegir la forma de verlo,un beso.
    Martaaaaaaaaa,ains,a veces me dan ganas de vivir los cincuenta y no tener que sufrir atascos a diario,pero no cambio la libertad de estos años,la independencia...tantas cosas!!!

    ResponderEliminar