7 sept 2011

GRACIAS

                      http://angela-vasconcelos.blogspot.com/



          create your own banner at mybannermaker.com!ll


          A   t o d o s   m i s     s e g u i d o r e s.

De bien nacidos es ser agradecido.
Cuando empecé en esto de los blogs,apenas sabía "cortar y pegar"
Y nunca dí las gracias a ninguno de mis seguidores.


Es la primera vez que lo hago,pero no va a ser la última.
Espero no fallaros a nadie a partir de ahora.

Mi 146 seguidor es ella.

Me encantan sus muñecas,el amor que le pone a cada restauración,y además de coincidir con ella con la muñecas Ideal Toys,tiene muñecas para mí desconocidas y preciosas.
Yo ya la sigo.
Sé que os vá a encantar.


                             BIENVENIDA,ÂNGELA DAS BONECAS
          (solicito tu permiso para dejar aquí,la foto de entrada a tu blog)
Y a los demás,en 146 días intentaré citaros a todos en esta etiqueta que abro hoy......



1 comentario:

  1. Me parece una iniciativa estupenda para conocer a más blogs interesantes. Bss!

    ResponderEliminar