9 mar 2011

MUÑECOS NEGRIT@S





                      Me encantaba verlos en la estantería a todos juntos.


A la Carmen González de porcelana,junto con la porcelanita pequeña y Alina.

Tengo alguna Barbie  negrita

y tengo preciosas negritas de marca desconocida,como esta.

o este regalo traido desde Cuba por una buena amiga.


o esta Fanny que apareció cuando ni podía soñar con ella.


Mi niña de Mariquita Perez o mis barris.


las Nugolets


o Sindy


Mi cachita grande y esa linda desconocida



                                                 Y Godina de famosa






                                        Nancy..............como no!!!!!

Estoy tan obsesionada con las muñecas negris,que hasta llegué a pedir una prestada, solo para mirarla.



Esta linda Graciosa, que tiene que volver con su legítima dueña.

                                                                                    

                             Y  ahora,mi nuevo chico,el último en llegar.

                   Todos,absolutamente todos,me parecen un amor.
                Me encantan los muñecos del color del chocolate!!!!!!!

                                      

                                                                        
                                                                            



3 comentarios: